FELIZ DÍA DE LA SECRETARIA PANAMÁ 2015

feliz-dia-de-la-secretaria-apanama-2015

El Día Nacional de la Secretaria en Panamá se celebra todos los años el 26 de Abril.

En muchos países se honra a estas trabajadoras por su esfuerzo y dedicación. Es una celebración en la cual se destacan las secretarias y en la mayoría de los países lo festejan. Es muy importante hacer que este día sea muy especial para ellas y que sientan que su trabajo es valorado, dentro y fuera de la empresa.
Consejos

¿Necesitas algunos consejos? A continuación te daremos algunos.

Una gran idea para comenzar el día con muchas alegría, será que su jefa o jefe le deje un reconocimiento en su escritorio y no hay nada mejor que le obsequies un bono en efectivo, será un dinero extra que ella no estaba contando que seguro te agradecerá por la atención.
Si eres su pareja, puedes esperarla con una rica cena y una agradable decoración romántica en tu casa, puedes colocar velas, pétalos de rosas y una linda música suave para que el ambiente sea perfecto y así disfrutar de este día tan especial.
Junto a sus amigos del trabajo, son con quienes ella pasa más tiempo, por este motivo, deben prepararle una linda fiesta en honor a la secretaria de la empresa, te daremos una ayuda para que no se les olvide nada.

¿Te han gustado las sugerencias? ¿Realizaras alguna? Si deseas, puedes dejarnos tu comentario.

También te podría gustar...

Select Language

Si te gusta este sitio? Pasa la voz :)